MOIS papelería

Nuestros trabajos

Tráenos tus documentos en cualquier formato. Tanto si lo traes en Pen-drive, Cd, Dvd , Sd Card, Micro SD, o nos lo envías en cualquier formato (PDF, Word, Power Point, etc) a nuestro correo electrónico moispapeleria@gmail.com lo imprimimos y lo recoges a la hora que nos digas.

Encuadernamos todos tus documentos. Una vez que hayamos realizado la impresión de tu documento, si quieres, lo encuadernamos para tu comodidad, al igual que si nos traes las hojas impresas.

Diseñamos tu página WEB. ¿Quieres potenciar tu imagen y darte a conocer en la Red? Nosotros te hacemos un trabajo de diseño Web adecuado a tus necesidades empresariales o asociativas, en cualquier plataforma para sacar el máximo rendimiento a tu producto o empresa. Consúltanos.

Sea como sea tu impresora…tenemos tu cartucho. Tanto si tu impresora es una matricial, o bien es de tinta o de láser, tenemos una gama sobre pedido de cartuchos compatibles y originales, para sacar el máximo rendimiento a tu maquinaria. Calidad en compatibles garantizada.

Diseño gráfico. ¿Quieres actualizar tu carta de menú para hacerla más vistosa? ¿Deseas un diseño con estilo para tu tarjeta de visita? ¿Necesitas un logo para tu empresa? Pídenos presupuesto. Te daremos tres opciones a elegir.